Explorers of the Galaxy © VforViu. All Rights Reserved.

Introducción

Dicen que existe un grupo de gente que explora la inmensidad del Universo.

Dicen que este grupo de seres humanos se denominan los Exploradores de la Galaxia.

Desde hace años, los Exploradores de la Galaxia (EdlG) han sido los encargados de explorar todo el mundo cósmico que rodea nuestro planeta. Descubridores de lo desconocido y realizando nuevos hallazgos cada día, los EdlG son, hoy en día, un puntal en la evolución humana.

Pero ¿cómo se fundó esta organización? ¿Quién la fundó? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cómo puedes convertirte en un Explorador/a?

Encuentra las respuestas que cualquier aspirante a astronauta querría saber, justo unas líneas más abajo.

Explorers of the Galaxy Founding members © VforViu. All Rights Reserved.

Historia de los Exploradores de la Galaxia

En 1922, Nit Möl Negra y Dia Ben Clark junto a unos cuantos compañeros de estudios, fundaron una sociedad dedicada a la investigación extraterrestre, bajo el nombre de los Investigadores del Cosmos, el cual pasaría a ser dos años más tarde los Exploradores de la Galaxia.

Los Investigadores del Cosmos fueron fundados para dar respuesta a preguntas tales como «¿Qué hay en el infinito y más allá?», «¿Cómo puede ser que ET vista tan bien?» o «¿Qué se ha hecho de Battlestar Galactica?»

Rebateada a Exploradores de la Galaxia en 1924 con la llegada de L. Lloyd, la sociedad fue dividida en diversos grupos enfocados a diferentes campos de investigación.

Des del descubrimiento del sistema de viaje a la velocidad luz y el control espacio-temporal, los Exploradores no han parado de viajar a través de galaxias, explorando nuevos planetas, sistemas, y en general, cualquier cosa que encuentren perdida por el espacio exterior.

Explorers of the Galaxy © VforViu. All Rights Reserved.

Divisiones de los Exploradores de la Galaxia

Los Exploradores de la Galaxia están divididos en cinco divisiones o equipos. Cada equipo tiene una área específica de investigación y exploración, y cada una realiza tareas de alta importancia, así pues, todas son esenciales.

Dependiendo de los valores, intereses y personalidad de los exploradores, se les asigna en una de las divisiones siguientes:

  • División Aventurera o Equipo-A
  • División de Investigación  o Equipo-I
  • División de Estrategia o Equipo-E
  • División de Fuerza o Equipo-F
  • División de Comunicación o Equipo-C
© VforViu. All Rights Reserved.
© VforViu. All rights reserved.

Convertirse en miembro

El zine de los Exploradores de la Galaxia es el ticket para unirse a la plantilla de los EdlG. Es un manual que proporciona al solicitante una serie de ejercicios creativos y mentales. Desde páginas para colorear a sudokus, con el propósito de entrenar los puntos necesarios para entrar en los EdlG.

Un fanzine lleno de juegos y ejercicios para dejar ir la creatividad que te mantendrá entretenido un buen rato. Repleto de ilustraciones cósmicas y diseñado con mucho amor en Barcelona, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Para entrar en los EdlG tendrás que completar los ejercicios que se encuentran dentro del zine Exploradores de la Galaxia. Disponible aquí por unas cuantas monedas.

Da una ojeada a la Amazing list of members, el listado de gente guapa que, de momento, llenan nuestras filas.

Características del zine

26 páginas llenas de ilustraciones, juegos y ejercicios para dejar fluir la creatividad.

Medidas: 148 x 210 mm (A5).
Papel: 100g/m2 uncoated paper.
Encuadernación: Grapada.
Colores: Blanco y negro.
Diseñado, ilustrado pensado por la exploradora Stardust, aka Viu con la colaboración de Silbubble.

Todos los juegos vienen con soluciones, pero sé fuerte, resiste y no las mires hasta el final.

Disponible en Catalán, Castellano e Inglés.

Entonces, a qué esperas? No te lo pienses más y sube al siguiente cohete dirección al mundo de los Exploradores de la Galaxia, pilla tu manual AQUÍ!

© VforViu. All Rights Reserved.

Uno de los primeros anuncios del fanzine de los Exploradores de la Galaxia.

La gente dice…

Algunos de los alienígenas y humanos que han puesto sus manos (o lo que sea que los extraterrestres tengan por manos) en el fanzine, nos han dicho cosas moladoras.

(He dibujado el retrato de los graduados basandome en sus fotografías, son gente REAL. Todos. A excepción de BeeCat, ésta sólo está en tu imaginación).

Compré los EdlG para mi novia. Fue el mejor regalo. No sólo para ella, sino para mí, porque se obsesionó con el fanzine y yo pude trabajar sin que me distrajera.

FlowalistikDe Argentina, Planeta Tierra

Me ha gustado mucho el zine de los EdlG, porqué encuentras cosas que te encantarán antes de que seas consciente de ello. Como por ejemplo juegos comparativos o laberintos. Y también encontrarás bonitas ilustraciones que necesitarás pintar. Ah, y ahora sé hacer sudokus, no me acaban de gustar, pero he aprendido a hacerlos!

Armaggedon aka SandraDe Barcelona, planeta Tierra

El fanzine de los Exploradores de la Galaxia es una buena manera de pasar el tiempo. Convierte un domingo aburrido en un domingo no tan aburrido. Y además salgo yo en el zine. Anda, búscame.

BeeCatDe la Galaxia C-3460

Me gusta el fanzine de los Exploradores de la Galaxia, porqué lo he hecho yo y me lo he pasado muy bien haciéndolo. Y yo creo que a ti también te gustará.

Stardust aka ViuDel Planeta Tierra
Suscríbeme

No te pierdas nada, suscríbete!

Viu

Author Viu

Soy una ilustradora infantil y juvenil de Barcelona. Me gusta la música y pasear por la montaña.

More posts by Viu

Leave a Reply