Hoy hablo sobre parches. Porque todo vuelve y nunca pensé que terminaría diseñando mis propios parches, y bueno, mira, he hecho algunos bastante moladores.

Recuerdo que cuando era pequeña me gustaban mucho los pins. Tenía una pequeña colección dónde la estrella, sin duda alguna, era un pin de un fantasma que tenía dos bombillas en los ojos y que no paraban de parpadear.

De la mano de los pins, había los parches, y yo tenía algunos de bastante guays. Tenía una cazadorita tejana y me parece que llevaba ahí la cara de Piolín. Me gustaba mucho, claro.

Ahora ya hace un tiempecillo que me quiero comprar una cazadora pero no encuentro una que me guste, y por lo tanto, me he dedicado a diseñar parches para una cazadora que aún no tengo. Pero por suerte sí tengo alguna chaqueta, y me van a servir igual. Tengo que decir que han quedado bastante bonitos, si queréis, echad una ojeada.

© VforViu (Violeta Serratosa). All Rights Reserved. Kawaii Dragon Kid Patch
Kawaii Dragon Kid Patch © VforViu

De una página perdida de mi libreta de esbozos, apareció Krilin Dragon Head. No sé, pienso que es el niño con cabeza de dragón más mono que podrás encontrar nunca. Y me recuerda a los juegos que jugaba de pequeña… NOSTALGIA. Pero de la de buen rollo.

Si te gusta Krilin, lo puedes encontrar aquí. Y si eres desarrollador de juegos, pues fuera bromas, hagamos un juego de la GameBoy de Krilin!

The Quick Brown Fox © VforViu

Si vienes del diseño, puede ser que te suene la palabra pangrama, o al menos, la frase “The quick brown fox jumps over the lazy dog“. Este parche es una bromita tonta que hace referencia a esta frase, pero en vez de estar saltando sobre un perro, el zorro salta sobre una salchicha que en inglés es hot dog. ¿Gracioso? ¿No? Bueno, a mi ya me gusta el “sinsentido”.

Si quieres que la gente pregunte por qué llevas un zorro saltando sobre un frankfurt, entonces estás de suerte, no te lo pienses más y haz clic aquí.

Born To Draw - Buccaneer of Illustration © VforViu
Born To Draw - Buccaneer of Illustration © VforViu

El Buccaneer of Illustration nació inspirado en los parches estos tan guapos que llevan en las chupas de cuero, los piratas, los tesoros de los piratas, y el arte de la ilustración, que también es un tesoro. Porque los ilustradores son nacidos para ilustrar, y siempre será así, hasta el fin.

Si te gusta, lo tienes fácil porque no te hace falta ningún mapa, puedes desenterrar directamente este tesoro aquí.

Todos los parches los he diseñado y ilustrado yo, y se han bordado aquí en Barcelona.

© VforViu. All rights reserved

Llévame de vuelta al Desván

Subscribe

Leave a Reply